¿Por qué mis costillas sobre salen tanto? Mi contextura es delgada pero tengo amigas incluso más delgadas aún y ellas no tienen ese problema, es algo que me aco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las características inviduales corresponden a rasgos genéticos, tenga en cuenta que entre menor masa corporal grasa o muscular las estructuras óseas se verán prominentes. Si este tema es una fuente importante de ansiedad, si considera que su cuerpo no es adecuado o acorde y esto genera estrés; es recomendable que acuda a evaluación médica, con el fin de brindar alternativas de manejo para su tranquilidad emocional, y en caso de ser apropiado opciones de manejo estético.