¿Es malo que se le noten las costillas a uno de lo delgado que está?

La visualización de las costillas se da en personas más delgadas que tienen un porcentaje menor de grasa o que tiene alguna alteración anatómica que predispongan a que sean mas notorias. Es importante determinar el índice de masa corporal con el peso y la talla actuales para evaluar en qué estado se encuentra. Esto no es malo, simplemente por consistencia física puede ser mas notorio. Se aconseja una adecuada alimentación y actividad física rutinaria.