es normal que si hago ejercicio todos los días y hago dieta se me noten las costillas de los laterales y él pecho??

Es posible que con el ejercicio y la dieta bajes de peso y se disminuya la cantidad de grasa presente en las costillas laterales y el pecho, por lo que puede suceder que sean más evidentes a medida que bajas kilos y desarrollas tu masa muscular. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las rutinas de ejercicio y las dietas son adecuadas o "sanas" y pueden generar problemas de salud cuando son excesivas y mal organizadas, así que te recomiendo que siempre estés asesorada por un especialista en esos temas para evitar problemas.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.