porque no adelgazo si hago la dieta , ejercicio que me recomendó el doctor

Preguntado por Mujer de 19 años

Yo te recomiendo ser más estricto con tu dieta, y realizar un conteo calórico diario. Afortunadamente existen aplicaciones en tu celular que permitan la cuantificación diaria de todos los alimentos que consumes durante el día, esto al final te va a dar una suma de grasas, carbohidratos, proteínas y calorías que consumiste, de esta forma tú puedes tener una meta clara día a día, y puedes evaluar que alimentos estás consumiendo que tengan gran cantidad de grasas o calorías para evitarlos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.