¿Qué puede pasar si hago dieta y no hago ejercicio?

Nada malo. Si la dieta es para que pierdas peso, obviamente adelgazarás de manera pareja, es decir, perderás tanto tejido graso como tejido muscular. Por el contrario, si haces una dieta para aumentar de peso, pero sin hacer ejercicio, entonces ganarás mayor porcentaje de grasa (aumentarás de peso), pero sin experimentar crecimiento muscular.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.