por mas dieta y ejercicio que hago no logro adelgazar. Que debo hacer?

Información adicional
2 cesareas

Antes de realizar cualquier dieta y hacer ejercicio de forma considerable, es importante acudir a una cita con medicina general para que haga una serie de estudios para obesidad, que puedan indicarte si hay o no alteraciones metabólicas que te estén impidiendo disminuir tu peso. Una vez estudiado y controlado esto, pueden pasar a la dieta en general para eliminar ciertas cosas de la otra meción para adelgazar. Espero eta respuesta sea de ayuda, no olvides calificarnos.