Puedo hacer dieta cetogenica midiendo 1,47 y pesando 56kg? Hago ejercicio en casa nada mas.

Dietas estrictas como la cetogénica no son la recomendación para control de peso a largo plazo, ya que son difíciles de mantener, y tiene mayor riesgo de efecto rebote, es decir, de ganar el peso perdido y hasta más cuando la suspenda.

Lo ideal es una dieta balanceada, consumo una porción de carbohidratos complejos (idealmente integrales) en desayuno y almuerzo, suprimalos en la cena, consuma proteína animal preparada sin tanta grasa añadida, y vegetales que deben ocupar la mitad del plato. Puede realizar entre comidas snacks saludables como una fruta, frutos secos, Yogurt griego, etc.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.