¿que puedo comer para hacer dieta? ¿y que ejercicios son mas recomendables?

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo mejor para bajar de peso es disminuir consumo de medicamentos grasosos y evitar el consumo excesivo de carbohidratos. Adicionalmente debe aumentar su consumo de frutas y verduras, y hacer ejercicio de manera frecuente mínimo 150 minutos a la semana, y el mejor es el ejercicio cardiovascular, adicionalmente debe buscar ayuda profesional como una nutricionista para garantizar que el tamaño de las porciones sea adecuado