Sí hago ejercicios pero tendré que comer poco no mucho que sea la dieta o cualquier comida saludable ?

Información adicional
Nada

Si deseas bajar de peso sí, debes comer más sano y en mejores cantidades, debido a que ese es el motivo por el cual una persona sube de peso. Sin embargo, no sólo se come sano para bajar de peso, llevar una buena alimentación te protege de muchas enfermedades.

Comer sano es comer equilibrado, bajo en grasas, en sal, en azúcares y escoger los alimentos con mejores cualidades nutritivas, incluyendo frutas y verduras. Una dieta no es restringirse de comer, sino saber escoger qué se come, de ésta forma podrás llevar una vida más sana y alcanzar mejor tu meta deportiva.

Te aconsejo acudir a valoración presencial para conocer si el apoyo de un nutricionista es útil en tu caso.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.