Tengo una alimentación saludable y hago ejercicio todos los dias, no se porque tengo celulitis en el abdomen

Preguntado por Mujer de 17 años

La celulitis puede presentarse por cambios de peso abruptos o por el consumo de bebidas carbonatadas (gaseosas principalmente) o el consumo de productos procesados ricos en grasas. También es frecuente cuando no se tiene una actividad física moderada por al menos 150 minutos a la semana. Mi recomendación es que revise si su dieta se encuentra basada principalmente en alimentos preparados en casa así como también ricos en vegetales y fibra quevan a ayudarle a reducir la celulitis que presenta ahora.