mi hija de 5 años tiene muchas celulitis en el abdomen ? ella es deportista que debo cambiar en su alimentación ?

Los niños no deben hacer dietas restrictivas, es decir,los niños deben comer de todos los grupos de alimentos incluyendo proteínas, verduras y carbohidratos. Es necesario en todos los niños suspender productos de paquete, gaseosas y jugos de caja, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y sal.

Es muy importante valorar su peso y talla, así como su crecimiento, para poder asegurar si existe sobrepeso, y estudiar otras posibles causas para un sobrepeso fuera de la dieta y el ejercicio, por lo cual es recomendable sea valorado por su pediatra, recuerda para su edad debe completar su esquema de vacunación.