Soy una persona de 47 años, activo, deportista, mi alimentación es balanceada y no me explico porque bimensual me da mucha gripe. Afecta mi garganta y mi nariz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

A pesar de tener un adecuado estilo de vida, sigue siendo susceptible a los virus, por esta razón puede generar cuadros virales periódicamente. Recuerde que en el ambiente, puede existir mas de 100 virus diferentes que puede causar síntomas gripales, para evitar el contagio, recuerde lavar constantemente las manos, usar tapabocas si esta en contacto con personas con síntomas respiratorios.