Buenas tengo mucha flema en la garganta e tomado antibiótico y nada no se que más tomar gracias

Información adicional
Alergia

Si se presentan secreciones en la vía aérea, flemas, es necesario drenarlas para evitar que se sobreinfecten y lleguen a producir una neumonía. Debe beber bastante líquido, si tiene tos hacerlo con fuerza para sacarlas. Si no tiene tos con expulsión de flemas requiere terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural. Si el cuadro se acompaña de fiebre, escalofrío y malestar general, asista a cita prioritaria.