Buenas que que experimente puedo tomar para la flema en la garganta gracias

Información adicional
No

Es muy importante mantenga un buena hidratación, lo anterior facilitará la expulsión de las secreciones (flemas), la tos es un reflejo que ayudará a su expulsión y eliminación, manteniendo despejada la vía área. Se desaconseja la automedicacion, si los síntomas sin persistentes, se asocian a ahogo, dolor en el pecho, fiebre es necesario acuda a urgencias. Es importante nos indique hace cuánto inicio su cuadro, si presenta otros síntomas asociados, para brindarle una mejor asesoría.