Que es bueno para quitar las flemas de la garganta de mi bebe?

Información adicional
Tuvo girpe dos veces este mes, ya no tiene tos ni nada de vez en cuando le escucho flemas en la garganta

Lo mejor es aumentar la ingesta de líquidos, especialmente de agua. Lo anterior teniendo en cuenta que no está indicado el uso de mucolíticos (medicamentos que "disuelven las flemas") a esta edad.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.