Buen dia desde hace mas de 1mes tengo tos con flemas y no se me quiere quitar me reseteron ambroxo con salbutamol pero me hizo daño ,inyecciones para la infecci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

si tienes tos con flema, es indicativo que estas cursando con una infección respiratoria, y que no se ha curado porque no has tomado el tratamiento preciso, si no toleraste este tratamiento, lo recomendable que seas valorada nuevamente por tu medico y le expliques para que lo sustituya por otro que puedas tolerar, para que así puedas mejorar ya que de continuar con dicha infección, puedes presentar dificultad para respirar.