¿Qué se recomienda si tengo tos con algo de flemas desde hace dos semanas, estoy lactando a mi bebé de 8 meses y en el seguro me formularon Salbutamol inhalador...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la tos persiste, lo más recomendable es que se tome el jarabe y se suspenda la lactancia durante el consumo del mismo. Recordar que la lactancia exclusiva se realiza hasta los 6 meses, por lo tanto, no hay ningún problema con la suspensión de la lactancia.