mu bebe tiene 3 meses y ya lleva 15 dias con tos con flemas ya le mandaron antibiotico y jarabe para la tos es normal q todavia no se le quite

Información adicional
lleva 11 dias con esto y vomita cuando tiene excesos d tos los excesos de tos se presentan mas en la tarde

Puede ser normal que persista la tos.

Después de resolverse las infecciones respiratorias es normal que persista la tos, debido a que el tejido al interior del pulmón aún se encuentra en proceso de recuperación.

Es fundamental vigilar que no aparezcan síntomas sugestivos de infección activa, como lo son: fiebre, aumento de la frecuencia respiratoria, dificultad para respirar, somnolencia, irritabilidad, poca ingesta de alimentos o líquidos, boca o manos azules.