Cómo quitar flemas de una bebé de un año?

Información adicional
Ninguna

Le recomiendo que le hagan tres sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural.

En la medida en que las flemas son expulsadas, desaparece la sintomatología que está presentando en este momento.

Sin embargo, si en algún momento presenta fiebre, requiere valoración por el servicio de urgencias. Es importante que no coma ni beba nada frío y lo proteja de los cambios de temperatura.

Es importante que sea valorado en cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.