¿Cómo quitar dolor de oído a un bebé de 1 año y 7 meses?

Información adicional
hace un par de semanas le salio un líquido amarillo, después ya al parecer se le pasó, sin embargo hoy empezó a jalarse su orejita y llora en momentos

Preguntado por Hombre de 37 años

Se debe llevar inmediatamente al servicio de urgencias o a una consulta prioritaria donde cuenten con pediatría. Todo lo que se refiere es consistente con una Otitis y requiere de manejo antibiótico especializado.