¿Por qué mi bebé de 1 año y 7 meses no quiere comer, sólo quiere pecho?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no se estimula a que el bebé coma alimentos sólidos, él no lo va a hacer por sí mismo. Está en las manos de la madre que se disminuya el consumo de leche materna y se estimule la alimentación complementaria. Suspender la leche materna durante el día para que el hijo aproveche los nutrientes de la alimentación complementaria.