Mi bebe tine un año y ocho meses y no quiere comer nada salado.. que puede ser??

Puede ser que todavía le estes dando el pecho y el niño cambia la comida de sal por el pecho materno que es mas reconfortante para el anímicamente, así no lo alimente.

Otra cosa puede ser que le das muchas coladas y teteros y ocurre lo mismo que pasa con el pecho.

Hay que tener en cuenta que al iniciar un nuevo alimento al bebé, su paladar lo desconoce y tiende a rechazarlo, por lo cual hay que tener paciencia al iniciar los nuevos alimentos de sal.

Prueba con cremas de verduras con carne o pollo desmechado, puré de papa, zanahoria, zapallo, con carne o pollo molido.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.