Que jarabe le puedo dar a mi bebe de ocho meses que está estreñida

Lo ideal es iniciar con aumentar la fibra en la alimentación, suministrando papillas de fruta como mango, papaya; darle jugos sin colar para que se conserve la fibra; evitar alimentos que ayudan a ocasionar estreñimiento como el plátano; darle ensaladas con verduras preferiblemente crudas o al vapor. Y, en caso que no haya mejoría te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requiere algún otro tratamiento o exámenes. En caso que presente vomito persistente, estómago duro, si está irritable, si no come, debe ir por urgencias.