¿Qué jarabe le puedo dar a una bebé de 27 meses para la fiebre?

Preguntado por Mujer de 2 años

En la edad pediátrica es importante determinar cuál es la causa de la fiebre. Esta puede ser provocada por una infección respiratoria, infección gastrointestinal, exantema en piel, etc. Debe controlar la temperatura con un analgésico antipirético. Es necesario consultar a su médico para saber el peso del paciente y con eso determinar la dosis que necesita.