Buenas noches, hoy desparacite a mi bebé de 13 meses pero esta presentando fiebre, que puedo hacer ? le puedo dar jarabe para la fiebre o es mejor llevarlo a ur...(ver más)

La fiebre es un signo que indica la respuesta del sistema inmulogico a un proceso infeccioso principalmente. El que se presente justo el mismo día cuando se desparasita al niño no indica una complicación, y puede darse por una infección diferente a parásitos intestinales como es una cuadro gripal, otitis entre otros. Se recomienda dar manejo con analgésicos de venta libre, hidratación y reposo, si la fiebre persiste por más de 2 dias, es mayor a 39°C y no mejora con la médicación se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.