buenos Días mira lo.que pasa es mi bebé. de 1 año y 6 meses le da fiebre se le quita y a la media hora le vuelve a dar por favor ayúdenme estoy muy preocupada

Información adicional
No

Es necesario tomar la medición de la temperatura de su bebé, si la temperatura se encuentra por arriba de 37.3°C se considera fiebre, las causas de la fiebre por lo general son infecciones ya sean por bacterias, virus o parásitos.

Existen medicamentos como el acetaminofén que disminuyen la temperatura; le recomiendo que le pueda poner una toalla con agua tibia en la frente y en el abdomen durante 5 minutos o que le pueda dar un baño con agua tibia, estas medidas ayudarán a disminuir la fiebre.

Mi recomendación es que acuda con su médico de confianza para que puedan valorar de forma adecuada a su bebé y determinar cuál es la causa que le está provocando la fiebre a su bebé.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.