Mi bebé de 1 año y medio presenta fiebre con frecuencia. Es decir hoy tiene y se le quita y a los 4 días le vuelve. Tiene gripa y le hicieron un radiografía de ...(ver más)

Información adicional
la fiebre es de 38c casi 39c lleva 15 dias en que se le quita y le regresa tiene mucosidad verde.

De alguna forma forma sí. La fiebre es como una alarma que activa al sistema de defensas de su hijo frente al agresor, que para esta época del año son cuadros virales principalmente. Es importante saber qué tipo de manejo ha recibido y si los esquemas han sido completos. Si presenta alguno de los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte consulte con el servicio de urgencias.