A mi suegra le hicieron radiografía de tórax y salió el siguiente diagnóstico: cambios bronquiales pleuropulmonar, activa enfermedad metastásica. ¿Qué quiere decir?

Cambios bronquiales pleuropulmonar: eso quiere decir que hay alguna alteración de los bronquios y de la pleura.
Activa enfermedad metastásica: eso quiere decir que en el pulmón tiene metástasis.
Es importante que acuda ya sea al médico general, internista u oncólogo para buscar el primario de la lesión que está produciendo las metástasis. Esto debe hacerlo de manera prioritaria.