En mi radiografia de torax han reportado trama bronvovascular acentuada. proceso bronquial

Información adicional
no tengo ningun sintoma como fiebre, tos, etx

Los hallazgos que menciona en la radiografía, aunque no necesariamente signifiquen enfermedad, pueden corresponder a procesos crónicos en el pulmón que no causan sintomas todo el tiempo. Si tiene antecedentes de fumar cigarrillo o de haber cocinado con fogón de leña en algún momento de su vida, esto puede ser la manifestación de los cambios que tiene su pulmón asociado a esto. Debe continuar control con su médico de cabecera para establecer si hay algúna enfermedad crónica del pulmón y si necesita tratamiento. Evite exponerse a humo de cigarrillo y realize actividad fisica regularmente.