Que significa aumento de trama bronquial

Información adicional
Me interesa saber ya q juego al futbol y por ahi es grave

El aumento de la trama bronquial es un hallazgo que puede corresponder a procesos inflamatorios, degenerativos o infeccioso del tejido pulmonar, entre otros.

Le sugiero que con el resultado asista a cita, para que su médico lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento más indicado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.