que es un corazon de gota con congestion bronquial bilateral predominio lado derecho aumento de la trama bronquioalveolar

Información adicional
Fui valorado por una doctora de IMSS el dia 27 de abril de 2018

Lo que describe parecen ser hallazgos de alguna radiografía X, un corazón de gota quiere decir que se observa alargado ( es frecuente verlo en personas delgadas ), la congestión bronquial puede hablar de inflamación de estos y/o presencia de secreciones secundarias, el aumento de la trama bronquioalveolar indica como lo anterior un proceso inflamatorio de las vías respiratorias y el tejido pulmonar. Debe llevar ese reporte de resultados a su médico de cabecera.