me hicieron una radiografia de torax sin saber q estaba en embarazo esto puede afectar my bebe

No, si fue solamente en una ocasión la radiografía no afecta en nada, en general para que su bebé pudiera tener afectaciones las radiaciones tendrían que ser constantes varias veces por semana por lo que no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.