¿En una radiografía de tórax se muestra un embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, las radiografías de tórax funcionan captando la densidad de los tejidos, la densidad de los huesos. Específicamente el estudio de tórax es para evaluar las costillas y el parénquima pulmonar.
Las radiografías o procedimientos en los que se usa algún tipo de radiación están contraindicados en el embarazo ya que pueden producir malformación fetal.