¿En radiografía de tórax se muestra algo relacionado con el embarazo o embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, por lo general la radiografía de tórax no muestra estructuras abdominales y por tanto no debe ser posible visualizar un embarazo a menos que sea claramente visible en el aspecto físico de la mujer el abdomen en crecimiento debido a la gestación.
Siempre que se va a tomar un Rx a una mujer se le pregunta si está embarazada por seguridad de la paciente y el gestante.