estos exámenes me los hicieron cuando tenia 5 Meses ahora que Tengo 32 Semanas De embarazo Esto Puede afectar A Mi Bebe Me Hicieron Unos Exámenes Y Me Salio Ci...(ver más)

Con un resultado de anticuerpos para IgG de citomegalovirus de 122.5 significa que es positivo. Este examen quiere decir que tuviste una infección antigua de este virus, lo cual el riesgo de infección a tu bebé es menos del 1%. Para saber si tienes una infección reciente o aguda de citomegalovirus, es importante que acudas nuevamente con tu médico tratante para definir si en este momento cursas con infección por este virus, y para saber esto, es pertinente que te soliciten un Ac IgM para citomegalovirus, ya que si esto salen positivo, significa que tuviste una infección reciente y esto si podría aumentar el riesgo de complicaciones en tu bebé. Si tienes una pregunta adicional, no dudes en escribirnos.