¿Puede afectar a mi bebé si tengo alterados los resultados del examen de TSH?

Información adicional
me han realizado 2 veces el examne del tsh y arrojo como resultados el tsh 0.005 , t4 1.21 , y tiroides anticuerpos microsomales 8.7, tengo 30 semanas de embarazo

Estos hallazgos son frecuentes durante el embarazo, lo importante es que se reciba tratamiento y se haga como se recomienda. Además seguir los controles prenatales como se han indicado. En caso de no recibir tratamiento, sí pueden haber complicaciones en el bebé.