Buenas tardes. Me hicieron un exámen tiroidea estimulante TSH y el resultado fue 0.039, por favor quiero conocer su opinión y cómo me puede afectar. Gracias

El valor de ésta hormona está disminuido. Es importante aclarar que los valores pueden variar de acuerdo a cada laboratorio.

Éste resultado puede deberse a varios factores, como por ejemplo: hipertiroidismo, aumento de las hormonas tiroideas, o si tomas suplemento hormonal con levotiroxina para hipotiroidismo, que la dosis de éste medicamento esté muy alta.

Te sugiero llevar el resultado del examen a tu médico para definir la causa de este valor e iniciar el mejor tratamiento para ti.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.