¿Qué valores están bien o mal de los siguientes resultados de un examen: Triglicéridos 114, colesterol total 136, colesterol HDL 39, Tiroidea estimulante TSH 4.37?

Preguntado por Hombre de 17 años

El HDL está un poco bajo, y la TSH está ligeramente elevada; dependiendo del valor de referencia que utilice el laboratorio donde se practicaron. Los triglicéridos y el colesterol total están normales.