Tengo tiroidea estimulante TSH en 6.63. ¿Esta alta?, ¿Necesito tratamiento?

Información adicional
Enalapril 5ml

Preguntado por Hombre de 16 años

La TSH está por encima de los valores normales, pero sólo su médico tratante debe considerar si toma o no tratamiento. Los médicos no sólo nos guiamos por los resultados de laboratorio, sino también por el examen físico, el conocimiento del paciente y sus antecedentes, etc.