Por favor me indican si, El resultado del examen Tiroidea Estimulante TSH es de 1.4056. que significa? Además tomo levotiroxina de 100mg.

Información adicional
Cirugia de Tiroides

Este resultado indica un nivel de TSH dentro de los límites normales, lo cual es un indicio de que su dosis de levotiroxina es adecuada. Sin embargo, según la indicación por la cual la esté tomando podría varias los niveles óptimos en su caso individual. Por el momento debe continuar el medicamento según las instrucciones de su médico tratante y llevarle estos resultados para determinar si requiere algún ajuste de la dosis o puede continuar con la misma. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.