¿Puede afectar el resultado de un examen de Diabetes si estoy tomando antibióticos?

El antibiótico por si sólo no representa alguna alteración en los exámenes, sin embargo, si hay una infección activa, sí puede verse una elevación del azúcar en sangre, por lo que es recomendable que se realice el examen, al menos 8 días después de haber terminado el tratamiento.