Si estoy tomando antibioticos, puede alterar mi resultado de prueba de embarazo casera?

Información adicional
Me hice una prueba casera de embarazo al mes de mi relación sexual, la prueba salió negativa pero tengo duda si de casualidad los antibioticos que tomo llegaron a afectar el result...(ver más)

No está descrito que el uso de antibióticos interfiera en el resultado de las pruebas de embarazo, por lo que puede estar tranquila

Los falsos negativos se asocian a embarazo reciente o fuera de la cavidad uterina .

Si persiste con dudas o falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; acuda a valoración presencial para iniciar el abordaje