¿Qué medicamentos pueden alterar el resultado de una prueba de embarazo ya sea en sangre o casera?

Información adicional
¿Ningún antibiótico puede alterar el resultado?, es que he estado tomando antibióticos y ya hice pruebas de sangre y caseras y me dan negativo, quisiera saber si algunas de éstas p...(ver más)

Hasta el momento, no existen reportes de que los antibióticos interfieran con el resultado de una prueba de embarazo, sin embargo los medicamentos que se utilizan para el tratamientos de fertilidad sí pueden alterar estos resultados.

Recuerda que una prueba de orina es confiable si se realiza una semana después del retraso de la menstruación, y una de sangre es confiable a los 10-14 días después de la relación sexual de riesgo, aunque es recomendable esperar hasta la fecha en la que debería llegar el periodo para evitar falsos negativos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.