Hola buen dia me hice el examen de perfil lipidico pero estoy tomando algoren de 10mg y equaliv de 50mg eso afectara en los resultados del examen

Información adicional
elmorchoraduno@hotmail.com

No se ha demostrado que el Algoren tenga efectos directos sobre el perfil lipídico por lo cual los resultados que obtenga serán los precisos de cómo se encuentran los niveles de colesterol y triglicéridos en su organismo.