¿El consumo de marihuana influye en los resultados de exámenes de laboratorio TSH, anticuerpos antitiroglobulina, vitamina D o perfil lipídico? Soy remisa de CA de tiroides.

No, el consumo de marihuana no afecta los resultados en los exámenes mencionados. Debe tener precaución sin embargo en cuanto al consumo de esta sustancia psicoactiva, ya que en etapas posteriores produce alteraciones pulmonares y neurológicas.