Buenas tardes me hice el examen de sangre de perfil tiroideo y estos fueron los resultados, T3 2,90, T4 1.60 y TSH 0.33. Tengo Problemas de Tiroides si o no?

Información adicional
no

Si nos ceñimos a los valores normales para tu edad encontramos que la TSH se encuentra ligeramente por debajo de los valores normales que son por encima de 0.35, lo cual nos hablaría de un hipertiroidismo. Tu t4 libre y t3 están dentro de rangos de normalidad, por lo que podrían hacerte seguimiento sin requerir manejo con medicamentos. Sin embargo, esto depende de tu cuadro clínico como tal y la sintomatología que poseas en este momento ( que desconozco en este momento). Te recomiendo que lleves este resultado con tu médico tratante o internista para que tomen las medidas pertinentes y puedas continuar tu valoración y seguimiento de forma segura.