hola si salió en un perfil tiroideo el TSH 5.46 y t3 y t4 en rangos normales a qué se debe

Información adicional
exceso de sueño y cansancio, obesidad y soy regular en mi periodo pero en el último a los tres o cuatro días me volvió a bajar y son muy abundantes y ahorita te lo un retrato,o de tres días

Preguntado por Mujer de 39 años

Los resultados de laboratorio están mostrando que tiene una entidad llamada, hipotiroidismo subclínico, en la que hay elevación de la hormona estimulante del tiroides, en presencia de niveles de hormonas tiroideas,T3 y T4, normales para el rango de referencia. Esta condición la predispone a tener alteraciones de los lípidos tendencia a enfermedades cardiovasculares disminución de la fertilidad; dado por periodos anovulatorios, sangrados irregulares entre otros. Le recomiendo que asista a cita médica de control con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el manejo más recomendado en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.