Me realice un perfil tiroideo, que arrojo los siguientes resultados: tsh 0,86; t4 6,4; T4L 1,0 y T3 1,3. En el momento del examen estaba con amigdalitis, fieb...(ver más)

Información adicional
Crisis de panico, principio de anorexia

Tus exámenes están completamente normales, y es probable que no tengan nada que ver con tu amigdalitis, tampoco es factible que la amigdalitis haya alterado los resultados de tu examen.

Por el momento no debes preocuparte, porque no sufres de hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Yo te recomiendo llevarle los resultados a tu médico tratante, para continuar con algunos exámenes adicionales en caso de ser necesario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.