los resultados de mis examenes del perfil tiroideo son TSH: 1.59 T4:6.85 T3:85.1 FT3:4.97 FT4:0.783 Mujer 34 años.

debes saber que los resultados dependen de los valores de referencia según laboratorio, pueden variar un poco de laboratorio, sin embargo la TSH esta baja, T4 alta, t3, alta, FT3 alta, FT4 normal, lo que indica que estas cursando por hipertiroidismo, y puedes estar cursando con Estar nerviosa, Cambios de humor, Fatiga o debilidad muscular, Intolerancia al calor, Problemas para dormir por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico para que te valore y evalué tus exámenes y te indique tratamiento especifico