Hola. Quisiera saber si el clonazepam baja la presion. Porque la tengo entre 110 y 70, pero desde que tomo clonazepam tengo 85/50. Me siento mal, mareada y con ...(ver más)

Es posible, aun que no es un efecto adverso del clonazepam, pero se ha podido determinar que algunas personas pueden llegar a presentar con menor frecuencia eventos como: bradicardia, hipotensión, rash, urticaria, visión borrosa, diplopía, sofocos, constipación, náuseas y vómitos, disminución de la líbido, disfunción hepática y dolor abdominal.

Por lo cual seria importante que consultaras con tu médico para evaluar si hay otras posibles causas para esta baja de tensión, y dado el caso considerar una diminución en la dosis del clonazepam o cambio de medicamento de ser necesario.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.